ProNATURALEZA en Quivicán

Sitio sobre la Naturaleza que intenta impulsar su conocimiento y protección

By

Iniciando Todo sobre Proyectos

Si se animan podéis solicitarme abrir un nuevo tema aquí me lo mandan por correo pues debería comenzar con la palabra Proyecto (seguido del nombre que tenga o le pongáis al tuyo) de manera que se vayan abriendo temas ordenados y fáciles de encontrar entre los temas que este grupo ProNATURALEZA tiene ya, donde cada cual explique su proyecto y en que estado esta, como lo hicieron, con quien, las dificultades que encontraron y como las vencieron. Esto permitirá a los visitantes intercambiar, aprender y también ayudar con las respuestas y criterios que dejen en el tema, a la vez que lograr un aprendizaje colectivo a todo el que por aquí visite los temas que empiecen con la palabra Proyecto, fáciles de encontrar aquí ademas y mientras dure la pagina, si se hacen así.
De esta forma estoy seguro que hallaremos respuesta a las siguientes preguntas:
Que es un proyecto
Todos se hacen igual y con las mismas personas o instituciones
Cuales están funcionando
Cuales tienen mas rápida salida y cuales vías son lentas y dudosas
Cuales mas seguras y cuales inseguras o si todas lo son
Tiene o no tiene futuro mi proyecto
Cuales son los que mas prometen
Quienes me pueden ayudar
Espero que los compañeros de Matanzas, de Cojimar y de otros lugares donde ya los hay y con resultados (me han dejado embullado con lo que hacen), se animen y hagan un tiempito para tirarnos un cabo en esto de propagar cosas buenas para todos y que perduren.
Pensamos poner en breve como tema el Proyecto Edén de Nieves con esta tónica para comenzar por nosotros..y esperamos que los demás se embullen.
Para mas adelante, pero en breve también, si las cosas salen bien, podríamos (el que lo desee también podría hacerlo) abrir temas con los títulos Anteproyecto (de tal cosa) que para mi idea, deberían estar abiertos plenamente a las ideas de todos, no importa el lugar.. y como realmente son Anteproyectos, podrían servirnos de base a todos para concebir nuestro Proyecto y mantenernos a todos al tanto de sus progresos pero ya como Proyecto.
Si alguien tiene ideas sobre esto que seguro estoy las tienen, favor embullarse y plasmarlas aquí que por el camino las pulimos entre todos. Los esperamos

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
Print